REGLAS:

Moms  to Moms, Inc ®

Regalo de estadía de 3 días y 2 noches en una ciudad de Florida




REGLAS OFICIALES

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA REGISTRARTE O GANAR. HACER UNA COMPRA NO MEJORARÁ LAS PROBABILIDADES DE GANAR DEL PARTICIPANTE. SUJETO A TODAS LAS LEYES, REGLAMENTOS Y ORDENANZAS FEDERALES, ESTATALES, LOCALES Y PROVINCIALES.

 

I- DEBES HABER COMPLETADO LOS 3 PASOS PARA PODER PARTICIPAR:

1-Danos LIKE y SHARE  de Facebook

2- Entra tu nombre y correo electrónico

3- Contesta el cuestionario ?

DE LO HABERLO HECHO SU INSCRIPCIÓN Y/O PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO SERÁ ANULADA .

 

21Pasos.com regala tres (3) días de vacaciones. La entrada para el sorteo comienza a las 12:01 AM hora del Pacífico (“PDT”) el primer día del anuncio y continúa hasta que el ganador se anuncie en el día seleccionado, que se actualiza mensualmente y se enumera aquí https://finoms.com/sorteo/ (“Período de entrega”).

1. ELEGIBILIDAD: El sorteo de 21pasos.com (el “Sorteo”) está abierto a residentes legales de los Estados Unidos Continentales, el Distrito de Columbia, Puerto Rico (excepto aquellos que residen en ID, NE, NJ, WV, Islas Vírgenes de EE. UU. Y otros territorios de EE. UU. posesiones e instalaciones militares),  y Canadá (excepto Québec), que tienen la mayoría de edad legal en su jurisdicción de residencia a la fecha y hora de entrada. Si se selecciona cualquier entrada recibida de un residente de Canadá como posible ganador, el posible ganador estará sujeto al proceso descrito en la sección titulada “SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE GANADORES”. Empleados y directores de 21pasos.com o cualquiera de sus empresas matrices (o subsidiarias), afiliados, representantes, consultores, contratistas, asesores legales, publicidad, relaciones públicas, agencias promocionales, de cumplimiento y comercialización, y miembros de sus familias inmediatas ( cónyuges, padres, hijos, hermanos y sus cónyuges, independientemente de dónde vivan) y aquellos que viven en el mismo hogar no son elegibles para ingresar. La participación constituye el acuerdo total e incondicional del Participante con estas Reglas Oficiales y con las decisiones del Patrocinador, que son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el Sorteo. El patrocinador se reserva el derecho de verificar la elegibilidad del Ganador. Cualquier entrada se invalidará si infringe estas Reglas de regalo (“Reglas oficiales”) o cuando esté prohibida o restringida por ley.

2. PARA PARTICIPAR: Para tener la oportunidad de ganar un Premio Mensual o el Gran Premio, los participantes (“Participantes”) pueden participar en el Sorteo durante el Período de Sorteo llenando completamente, siguiendo las instrucciones y con precisión un formulario de inscripción en línea en https://finoms.com/sorteo. La participación está LIMITADA A UNA (1) INSCRIPCIÓN POR PERSONA POR PERÍODO DE PROMOCIÓN. EL PARTICIPANTE RECIBIRÁ MÁS PUNTOS DE INSCRIPCIÓN POR CADA REFERIDO QUE SE REGISTRE BAJO SU ENLACE, (Facebook, email, etc.)  En el caso de que se reciba más de una (1) entrada de una (1) persona durante el período de entrega, la primera entrada procesada se considerará la única entrada válida recibida. En el caso de una disputa con respecto a una entrada, las entradas se considerarán realizadas por el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico presentada en el momento de la inscripción. El titular de la cuenta autorizada es la persona física asignada a la dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a Internet u otra organización que es responsable de asignar las direcciones de correo electrónico o el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.

3. SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE GANADORES / PROBABILIDADES: Sorteo mensual: el Patrocinador seleccionará un (1) Ganador potencial utilizando un método de sorteo al azar del conjunto de todas las participaciones elegibles recibidas hasta el final del Período de Sorteo y excluirá a cualquier participante que haya ganado un anterior sorteo de premios mensuales. La hora y la fecha del sorteo se encuentran en esta página https://finoms.com sorteo/. Las probabilidades de ser seleccionado como ganador se basan en el número total de entradas elegibles recibidas hasta la fecha y hora del sorteo. Cada sorteo estará abierto al público y se realizará en 1342 Brittle Creek Drive, Matthews, NC 28105. Los participantes no necesitan estar presentes para ganar.

El posible ganador de cada sorteo de premios recibirá una notificación por correo electrónico y / o mensaje de Facebook dentro de los siete (7) días posteriores al sorteo en el que se eligió su nombre como ganador potencial y se le informará del premio al que son elegibles. ganar.

Si alguna notificación de premio por mensaje de Facebook o correo electrónico no responde después de 3 intentos, si la notificación por correo electrónico se devuelve como no entregada, o si un posible ganador es descalificado o se determina que no es elegible o se niega a aceptar el premio dentro de cinco (5) días de notificación, o se niega o no cumple con los Criterios de aceptación que se detallan a continuación, se perderá el derecho al premio y se podrá seleccionar un ganador potencial alternativo al azar entre las participaciones elegibles restantes recibidas.





4. CRITERIOS DE ACEPTACIÓN: El ganador potencial debe dar su consentimiento a cada uno de los siguientes Criterios de Aceptación para ser considerado un ganador oficial:

a. Proporcione una fotografía actual de ellos mismos por correo electrónico en formato jpeg;

b. Firme una Declaración Jurada de Elegibilidad, Responsabilidad y Liberación de Publicidad (cuando lo permita la ley) dentro de los diez (10) días posteriores a la notificación (como se detalla en el título “Liberación y Limitaciones de Responsabilidad”); y

c. Proporcione comentarios a solicitud del Patrocinador sobre su experiencia en las vacaciones.

5. LOS PREMIOS:

a. PREMIO: Un (1) participante recibirá tres (3) noches gratis en un hotel en Florida. GANADOR debe usar las acomodaciones dentro de un (1) año de la fecha en que se otorgó el premio. Las vacaciones no incluyen comidas, transporte, seguro de viaje ni ningún otro gasto.

b. PREMIO DE VALOR: Los premios están actualmente valorados en aproximadamente $ 600.00 dependiendo de la hora y el día del viaje.

6. RESTRICCIONES DE LOS PREMIOS: El Patrocinador se reserva el derecho de ofrecer únicamente el número indicado de premios mediante un sorteo al azar entre todos los reclamos de premios legítimos, no adjudicados y elegibles. No se ofrecerá más de un (1) premio a un Participante y solo se ofrecerá un (1) premio por hogar. Los ganadores del premio serán eliminados de cualquier sorteo adicional y no serán elegibles para recibir ningún otro premio. Los ganadores del premio deben haber concluido todos sus viajes dentro de los 12 meses posteriores a la recepción de su notificación de adjudicación. Todas las reservas de alojamiento de vacaciones son por tres (3) noches consecutivas. El ganador debe ser un miembro de la fiesta en todas las ocasiones.

Todos los alojamientos están sujetos a disponibilidad. No se ofrecerán reembolsos, compensaciones o fechas alternativas al Ganador en caso de cancelación de una reserva confirmada por el Ganador. Los premios no se pueden usar junto con ninguna otra promoción u oferta. Los premios no pueden ser sustituidos, asignados, transferidos o canjeados por efectivo por el Ganador.

Todos los miembros del grupo del Ganador deben poseer documentos de viaje válidos, que incluyan identificación gubernamental válida, pasaporte y visa cuando sea necesario. Todos y cada uno de los honorarios y costos y todos los impuestos y gastos federales, estatales y locales relacionados con la aceptación y el uso de los premios no expresamente establecidos aquí, incluidos, entre otros, tarifas de viajes aéreos, transporte desde y hacia el aeropuerto, viajes y automóvil seguros, tarifas o aranceles de pasajeros, recargos, tasas aeroportuarias, cargos por servicios o instalaciones, tarifas de seguridad, propinas, alimentos, excursiones y / u otros gastos, son responsabilidad exclusiva del ganador del premio individual. Los ganadores que sean residentes de los EE. UU. Para fines impositivos deberán completar el Formulario W-9 para fines de declaración de impuestos. Los ganadores que no sean residentes de EE. UU. A efectos fiscales deberán completar el Formulario W-8BEN-E antes del pago de las tarjetas de regalo, y si es necesario para cumplir con la legislación fiscal de EE. UU., El Patrocinador reducirá los importes de la tarjeta de regalo. retencion

El invitado del ganador debe ser mayor de edad en su jurisdicción de residencia o, si es un menor de edad, debe estar acompañado por su padre o tutor legal, que será una de las cuatro personas en la lista de ganadores. fiesta. El menor debe permanecer con el padre o tutor legal en el alojamiento del padre o tutor legal durante el viaje.

En la medida permitida por la ley, el invitado (o si es menor de edad, su padre / tutor legal) debe ejecutar una Liberación de responsabilidad y publicidad antes de la emisión de una reserva de alojamiento confirmada. En caso de que el Ganador y / o el invitado participen en un comportamiento que (según lo determine el Patrocinador a su entera discreción) sea desagradable, amenazante o ilegal, o que pretenda amenazar o acosar a otra persona, o que de alguna manera menosprecie o afecte negativamente la reputación, imagen y / o buena voluntad del Patrocinador o cualquiera de los servicios, productos, marcas registradas, marcas de servicio o logotipos del Patrocinador, el Patrocinador se reserva el derecho de finalizar las vacaciones anticipadamente y enviar al Ganador y / o huésped a casa, y el Patrocinador deberá no tiene ninguna otra obligación (incluida la obligación de pagar una indemnización) al Ganador y / o huésped con respecto a esas vacaciones o cualquier alojamiento futuro y cualquier reserva futura será cancelada.

En caso de que el Ganador y / o el invitado se involucren en el comportamiento durante sus vacaciones que (según lo determine el Patrocinador a su exclusivo criterio) es ilegal, agraviante o sujeto del Ganador y / o invitado a arresto o detención, el Patrocinador no tendrá obligación de pagar daños y perjuicios, honorarios, multas, sentencias u otros costos o gastos de cualquier tipo incurridos por el ganador o el invitado como resultado de dicha conducta. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, EL PATROCINADOR NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LESIONES PERSONALES, MUERTE, DAÑO A LA PROPIEDAD, IMPLICACIONES LEGALES U OTROS DAÑOS O GASTOS RESULTANTES O RESULTANTES DE CUALQUIER VIAJE RELACIONADO CON EL PREMIO O CUALQUIER OTRO ASPECTO DE GRAN PREMIO MENSUAL ACEPTACIÓN DEL GANADOR O INVITADO O USO DEL GRAN PREMIO MENSUAL.

Todos los detalles del premio quedan a entera discreción del Patrocinador. El patrocinador está obligado por ley a informar el premio cuando sea necesario. Si es necesario, se emitirá un formulario IRS 1099 o W-8BEN al ganador.



7. CONDICIONES GENERALES: El patrocinador y sus compañías afiliadas pueden contactar a los Participantes con fines de mercadotecnia por correo electrónico, teléfono fijo usando un marcador automático (para el cual se brinda consentimiento por escrito al momento de la inscripción) o publicación relacionada con publicaciones e información relacionada con su productos, ofertas y servicios. Los participantes aceptan ponerse en contacto de esa manera al ingresar para ganar. No se requiere ni se requiere ninguna compra o cualquier bien o servicio para ingresar o ganar. La compra o cualquier bien o servicio comercializado a un Participante no aumentará la probabilidad de ganar. Los participantes pueden retirar el consentimiento en cualquier momento utilizando el enlace de UNSUBSCRIBE que se encuentra al final de cada carta que enviamos por correo electrónico o enviando una solicitud escrita por correo electrónico a este efecto a la siguiente dirección:

[email protected]
Asunto: OPT OUT

Todos los Participantes se comportarán de manera decorosa en todo momento durante su participación en el Sorteo. El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar a cualquier Participante si dicho Participante ha participado, o durante el Concurso participa, cualquier acto que, a juicio exclusivo del Patrocinador, implique bajeza moral o que provoque el patrocinio o el Participante en el descrédito, desprecio, escándalo o ridículo público, o que dañe, denigre o hiera la reputación o el éxito del Patrocinador o de sus productos o servicios.

El patrocinador no se reserva el derecho de cancelar el sorteo una vez anunciado. El Patrocinador puede prohibirle a un Participante participar en el Sorteo o ganar un premio si, a su sola discreción, determina que el Participante está o ha intentado socavar la operación legítima del Sorteo haciendo trampas, hackeando, engañando u otras prácticas de juego injustas o con intención molestar, abusar, amenazar o acosar a otros Participantes o representantes del Patrocinador.

ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE CUALQUIER PERSONA DE DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB ASOCIADO A ESTE VIAJE O PERJUDICAR EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DEL RECORRIDO ES UNA VIOLACIÓN DE LEYES PENALES Y CIVILES Y DE SER TENIDO DICHO INTENTO, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE BUSCAR DAÑOS DE DICHA PERSONA HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.

La omisión del Patrocinador de hacer cumplir cualquier término de estas Reglas Oficiales no constituirá una renuncia a dicha disposición.

8. LIBERACIÓN Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD: Al participar en este Sorteo, los Participantes acuerdan que el Patrocinador y sus accionistas, afiliados, subsidiarias, representantes, consultores, contratistas, asesores legales, agencias de publicidad, relaciones públicas, promoción, cumplimiento y comercialización, y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, representantes y agentes (las “Partes eximidas”) no son responsables de:
a. cualquier información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los participantes, errores de impresión o por cualquiera de los equipos o programas asociados o utilizados en el sorteo;
b. fallas técnicas de cualquier tipo, que incluyen, entre otras, mal funcionamiento, interrupciones o desconexiones en líneas telefónicas o hardware o software de red;
c. intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de entrada o el sorteo;
d. error técnico o humano que pueda ocurrir en la administración del Giveaway o en el procesamiento de entradas; o
e. en la medida permitida por la ley, cualquier lesión, pérdida o daño de cualquier tipo a personas, incluyendo lesiones personales o muerte o propiedad que pueda ser causada, directa o indirectamente, en su totalidad o en parte, por la participación del Participante en el Sorteo, descargando cualquier materiales, aceptación, posesión o recibo o uso o mal uso de cualquier premio.

En la medida permitida por la ley, al participar en este sorteo, los participantes acuerdan que las partes eximidas no tendrán responsabilidad alguna por los participantes y serán considerados inofensivos frente a cualquier reclamo basado en derechos de publicidad, difamación o invasión de privacidad. Las Partes eximidas no son responsables si no se puede otorgar un premio debido a cancelaciones de viajes, retrasos o interrupciones debido a actos de la fuerza, actos de guerra, desastres naturales, clima o terrorismo.

9. OTORGAMIENTO DE PUBLICIDAD: Excepto donde lo prohíba la ley, Winner Grants to Sponsor (cuya subvención se confirmará por escrito a solicitud del Patrocinador), su empresa matriz y cualquier filial de la misma, afiliados, minoristas, distribuidores, agencias de publicidad y promoción, proveedores y aquellos actuando de acuerdo con su autoridad, el derecho y el permiso para imprimir, publicar, transmitir y usar, en todo el mundo en cualquier medio ahora conocido o desarrollado en el futuro, incluyendo pero no limitado a la red mundial, en cualquier momento u horarios, el nombre del Ganador, retrato, imagen, ciudad / pueblo de residencia, voz, semejanza, opiniones e información biográfica con fines publicitarios, comerciales y promocionales (incluido el anuncio de su nombre en televisión o radio) sin consideración adicional, compensación, permiso o notificación.

10. DISPUTAS: En la medida permitida por la ley, el Participante acepta que: (1) todas las disputas, reclamos y causas de acción que surjan o estén relacionadas con este Sorteo o cualquier premio otorgado se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna clase de clase acción, y exclusivamente en el Estado y / o Tribunales Federales del Estado de Florida; (2) todos y cada uno de los reclamos, sentencias y laudos se limitarán a los costos de bolsillo reales incurridos, incluidos los costos asociados con la participación en el Sorteo, pero en ningún caso los honorarios de abogados; (3) en ningún caso se permitirá al Participante obtener recompensas, y el Participante renuncia a todos los derechos de reclamación, daños indirectos, punitivos, incidentales y consecuentes y cualquier otro daño (que no sean gastos reales de desembolso), cualquier y todos los derechos a tener daños multiplicados o de otra manera aumentados.

Todos los problemas y preguntas relacionados con la construcción, validez, interpretación y aplicabilidad de estas Reglas oficiales, o los derechos y obligaciones del Participante y el Patrocinador en relación con el Sorteo se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Florida, sin dar efecto a ninguna elección de ley o conflicto de leyes, reglas de cualquier otra jurisdicción, lo que causaría la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción que no sea el Estado de Florida.



11. PRIVACIDAD: la información recopilada de los Participantes está sujeta a la Política de Privacidad del Patrocinador, que se puede encontrar en Políticas de Privacidad

12. REGLAS OFICIALES Y LISTA DE GANADORES: Para obtener una copia de las Reglas Oficiales y los nombres de los Ganadores y la ciudad de residencia [disponible por noventa (90) días después de la selección del Ganador], visite https://finoms.com/sorteo/ o envíe una solicitud por correo electrónico a [email protected]

13. MISCELÁNEO: Cualquier nombre y dirección adquiridos durante el transcurso de este Sorteo se utilizará con el fin de solicitar servicios adicionales.

Este sorteo no es una oferta de venta ni una solicitud a residentes en jurisdicciones en las que los requisitos de registro no se han cumplido, y su elegibilidad dependerá del estado de residencia del participante.

ESTE ANUNCIO SE ESTÁ UTILIZANDO PARA EL PROPÓSITO DE SOLICITAR Y/O PROMOCIONAR PRODUCTOS Y SERVICIOS en los EE. UU., Hawái, Canadá y Puerto Rico.